¿Qué ocurre una vez confirmado mi pedido?

Una vez recibido el pedido en almacén, nos prepararemos para confirmar el stock de los artículos disponible, tras este paso, le enviamos un email confirmándole la mercancía y su envío o informando del estado de éste.

¿Puedo saber en qué situación se encuentra mi pedido?

En cada momento estará informado del estado de su pedido: pendiente, confirmado o enviado. Si desea recibir más información puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kasikao bien mediante e-mail en la dirección info@kasikao.com o a través del formulario de contacto de la web.

¿Cómo se puede pagar el pedido?

- Contra reembolso, permitiéndote el pago una vez recibido el pedido. Para ello, elige forma de pago ‘Contra reembolso’ y abónalo en efectivo a la empresa de mensajería en la entrega. Esta forma de pago tendrá un coste adicional que se estará incluido en los gastos de envio.

- Pay Pal. Forma de pago pensada para compradores, donde se podrán realizar, de forma gratuita, los pagos de sus compras de forma segura en Internet. Medio de pago aceptado en todo el mundo que tenemos disponible sobre todo para aquellos usuarios que poseen cuenta paypal.

- Mediante transferencia bancaria siguiendo los pasos que se indican en el propio proceso de compra, el pedido no se tramitará hasta que Kasikao no verifique que el importe de la misma se ha efectuado en su cuenta.

¿Qué incluyen los precios?

Cada precio marcado en el producto incluye su precio de venta del producto, el descuento (si los hubiera) más el IVA correspondiente. Los gastos de envío se incluirán al finalizar el proceso, así como los gastos de gestión si el pago es contrareembolso.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Una vez confirmado su pedido, procedemos a su envío. Es el momento de informarle mediante email la confirmación de envío y el código de seguimiento del paquete. Por lo que el plazo normal de entrega de será de 2-3 días laborables, desde la fecha del pedido.

¿Cómo se recibe el pedido?

Tu pedido llegará por mensajería. Kasikao enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén con el detalle suministrado del envió a través del portal de la empresa de transportes. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Una vez transcurridos 7 días hábiles desde la salida del pedido sin que se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Kasikao, en caso contrario, el pedido será devuelto a los almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

¿Si el embalaje viene roto?

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes en el mismo momento de la entrega, informando en el albarán de entrega sobre cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si con posterioridad, una vez revisado el producto, se detectara cualquier incidencia (golpe, rotura, desperfecto, etc.) deberá comunicarlo por e-mail a info@kasikao.com en el menor plazo de tiempo posible (máximo 7 días laborables), para poder tramitar la devolución.

¿Cómo puedo saber los gastos exactos de envío de mi pedido?

¿Qué ocurre si tengo que realizar una devolución? Todos los productos comprados en kasikao.com podrán ser devueltos y reembolsados, para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de kasikao dentro de un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido, bien mediante e-mail en la dirección info@kasikao.com o a través del formulario de contacto de la web, indicando:- La palabra “devolución” en el asunto.- Número de pedido.- Referencias de los productos devueltos.- Motivo de la devolución.- Dirección de recogida.- Preferencia del horario de recogida (mañana o tarde).Los gastos de envío y de devolución correrán a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. Por tanto, si el motivo de la devolución es imputable a kasikao (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito. Todas las devoluciones de productos deben cumplir: que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó, conservando su etiquetado y embalaje original que se incluya una copia del albarán de entrega, donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución así como una copia del ticket de compra. En el caso de aceptación de la devolución, Kasikao enviará al usuario un e-mail confirmando dicha aceptación y procederá al abono del importe de los productos devueltos menos los costes de envío y devolución, salvo en el caso de productos defectuosos o incorrectos, en los cuales se reembolsarán también los gastos de envío. Si la devolución no fuera aceptada por kasikao debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a reembolso. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo los nuevos gastos de envío.

¿Por qué no recibo el correo de confirmación?

En algunos casos hemos detectado que nuestros correos se reciben como “spam” o “correo no deseado”, para que no ocurra debes incluir nuestra dirección en tu lista de contactos. Si ves que no está en tu bandeja de entrada, comprueba la carpeta “spam” y márcalo como correo deseado. Si no te encuentras en ninguno de estos dos casos deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos comprobar que el pedido está recibido correctamente por e-mail a info@kasikao.com