Nuevo PowerFit V-ROX Ver más grande

PowerFit V-ROX

Nuevo

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU ENTRENAMIENTO

El entrenamiento diario es la base para lograr conseguir los objetivos marcados. V-Rox es el suplementoperfecto para que puedas dar lo mejor de ti mismo en cada sesión de entrenamiento: máxima potencia, fuerza y concentración mental.

Más detalles

16,95 €

Más

V-Rox ha sido diseñado con el único objetivo de que seas capaz  de ofrecer lo  mejor de ti mismo. La acción combinada de todos sus ingredientes te aportará la energía y el empuje extra que necesitas para que aproveches cada entrenamiento y consigas alcanzar tus metas.

A los efectos beneficiosos en el músculo de la creatina, la beta alanina y la arginina se une el incremento en la concentración y la reducción de la fatiga que la cafeína es capaz de producir. Todo ello complementado con extractos vegetales de Rhodiola, Maca y Schizandra.

 COMPOSICIÓN POR DOSIS DE 10 G:

  • 1000 mg de:
    • Beta alanina
    • L-arginina
    • Creatina ( Creatona®
    • Citrulina malato
  • 200 mg de cafeína anhidra
  • 300 mg de extracto seco de maca
  • Incluye extracto seco de Maca, Rhodiola y Schizandra Chinensis

BENEFICIOS

  • Aumento de la producción de óxido nítrico (NO), mayor vasodilatación en tus músculos
  • Reduce la fatiga muscular
  • Aumenta la fuerza y potencia
  • Favorece el crecimiento muscular
  • Acelera la recuperación entre ejercicios
  • Incrementa la energía y vitalidad durante el entrenamiento

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TOMAR V-ROX COMO PREENTRENAMIENTO?

Los suplementos preentrenamiento tienen como función incrementar la fuerza, energía y vitalidad  durante la actividad  física. V-Rox combina una serie de ingredientes destinados a optimizar el rendimiento en tu sesión diaria de entrenamiento.  Gracias al efecto combinado de todos ellos serás capaz de entrenar a la máxima intensidad y verás que los resultados esperados se cumplen:

  • La beta alanina es un aminoácido no esencial cuya suplementación provoca un aumento en los niveles de carnosina en un 60 %. La carnosina  se acumula dentro de las fibras musculares y un aumento de su concentración reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento, ya que es capaz de neutralizar la acidez que se acumula dentro del músculo como resultado del entrenamiento de alta intensidad.
  • La creatina, además de un interesante voluminizador que proporciona mayor tono a nuestros músculos, también es capaz de aumentar la producción de fuerza y potencia en entrenamientos de alta intensidad. Esto se debe a su capacidad de almacenar energía en formato de fosfocreatina. El músculo utiliza la energía procedente de esta fuente para ejercicios muy intensos de corta duración. Rápidamente notarás sus efectos y comprenderás la razón de que sea uno de los suplementos más utilizados.
  • El poder vasodilatador de V-Rox está relacionadon con su contenido en L-arginina: este aminoácido es capaz de incrementar la producción de óxido nítrico gracias a su fórmula rica en nitrógeno. El óxido nítrico incrementa el diámetro de las arterias, lo que permite que llegue más sangre al músculo. De esta forma, se aumenta la producción de fuerza, la llegada de oxígeno y nutrientes y también se acelera la eliminación de toxinas producidas durante el entrenamiento dentro de la fibra muscular. Por si el efecto de la L-arginina no fuera suficiente, la fórmula se ve complementada con citrulina malato, otro potente vasodilatador que también favorece los procesos de detoxificación del organismo.
  • Junto con su efecto vasodilatador, la suplementación con L-arginina incrementa de forma natural la secreción de hormona de crecimiento, lo que favorece el crecimiento muscular, la recuperación y el descanso tras el ejercicio.

Pero además de hacer que tu sistema muscular sea capaz de dar lo mejor de sí, gracias a su aporte en cafeína también te permitirá reducir la fatiga muscular y mejorar la atención y concentración durante el entrenamiento. Todo ello complementado con una serie de extractos vegetales destinados a potenciar la energía y vitalidad durante el entrenamiento (Rhodiola, Maca y Schizandra).

Recomendaciones:

  • Cualquier deportista que quiere un aporte extra de energía para el entrenamiento.
  • Formulado especialmente para aquell@s personas que siguen un entrenamiento intenso.
  • Atletas que deseen retrasar la aparición de la fatiga muscular e incrementar la concentración y vitalidad.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL

  • Orange
  • Lemon

INGREDIENTES:

Maltodextrina, beta alanina, L-arginina HCl, L-arginina alfa-cetoglutarato, creatina monohidrato tamponada (Crea-Trona®), citrulina malato, bicarbonato sódico, extracto seco de maca (Lepidium meyenii Walp.), aroma, cafeína anhidra, extracto seco de schizandra (Schisandra chinensis), naranja en polvo, extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L.), acidulante E-330, antiaglomerante E-551, edulcorante E-955, vitamina B1 HCl y colorantes (E-110 y E-102). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.
 
DATOS DE NUTRICIÓN
Serving size / Tamaño por toma 10 gr
Amount Per Serving / Cantidad por toma
Beta alanina 1000 mg
L-arginina 1000 mg
Creatina Crea-Trona® 1000 mg
Citrulina malato 1000 mg
Cafeína anhidra 200 mg
Extracto seco de maca 300 mg
Extracto seco de schizandra 150 mg
Extracto seco de rhodiola 100 mg
Sodio 137 mg
Vitamina B1 0.89 mg (81% VRN)


MODO DE EMPLEO

Mezclar 10 g (un cazo dosificador) con agua o zumo. Tomar la ración una vez al día, media hora antes del entrenamiento.

Diaria Recomendada 10 g.

Reseñas

Escribe tu opinión

PowerFit V-ROX

PowerFit V-ROX

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU ENTRENAMIENTO

El entrenamiento diario es la base para lograr conseguir los objetivos marcados. V-Rox es el suplementoperfecto para que puedas dar lo mejor de ti mismo en cada sesión de entrenamiento: máxima potencia, fuerza y concentración mental.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: