¡Oferta! Mega Glucosamina 100 Cap. Ver más grande

Mega Glucosamina 100 Cap.

Nuevo

La glucosamina es fundamental para la biosíntesis de glucolípidos, glucoproteínas, glucosaminoglicanos, hialuronato y proteoglicanos.

Más detalles

17,55 €

-10%

19,50 €

Más

Mega Glucosamina - 100 cápsulas

La glucosamina es fundamental para la biosíntesis de glucolípidos, glucoproteínas, glucosaminoglicanos, hialuronato y proteoglicanos. Como componente de dichas macromoléculas, cumple un papel en la síntesis del revestimiento de la membrana celular, colágeno, osteoide y matriz ósea. También es necesaria para la formación de lubricantes y agentes protectores, como la mucina y secreciones mucosas.

 

En los seres humanos, aproximadamente el 90% del sulfato de glucosamina administrado por vía oral es absorbido en el aparato digestivo. Luego se concentra en el hígado, desde donde es incorporado a las proteínas plasmáticas, degradado en moléculas más pequeñas o utilizado para otros procesos biosintéticos. Su eliminación se produce, principalmente, por vía urinaria, con una pequeña proporción eliminada a través de las heces.

 

El sulfato de glucosamina es capaz de estimular la biosíntesis de proteoglicanos, inhibiendo su degradación, y promover la regeneración de la lesión en cartílago inducida de manera diferencial. Algunos expertos consideran que también puede favorecer la incorporación de azufre al cartílago.

 

Modo de Empleo:

La dosis recomendada es de 500 mg 3 veces al día por un período mínimo de 6 semanas. Los pacientes obesos pueden requerir dosis superiores, dado que la obesidad ha sido asociada con una respuesta inferior a la droga.

 

Según investigaciones recientes, el sulfato de glucosamina tiene un gran papel para conservar las articulaciones saludables. Algunos estudios han demostrado que la glucosamina es absorbida por el cuerpo mucho más eficazmente que otros “conservadores de articulaciones”. Dado el pequeño tamaño de sus moléculas, éstas son absorbidas en una tasa del 98% - comparada con el pobre 13% de tasa de absorción del sulfato de condroitina.

 

Estimulando la producción de fluido sinovial adicional, estudios han mostrado que el sulfato de glucosamina ayuda a mantener las articulaciones y los cartílagos sanos.

 

Scitec Mega Glucosamine aporta glucosamina de alta calidad y altamente capacitada para culturistas y atletas de fuerza que se someten a una intensa tensión muscular.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con abundante líquido.

 

Información Nutricional por cápsula
Glucosamina: 1000 mg

 

Ingredientes: Sulfato de glucosamina, gelatina (cápsula), esterato de magnesio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mega Glucosamina 100 Cap.

Mega Glucosamina 100 Cap.

La glucosamina es fundamental para la biosíntesis de glucolípidos, glucoproteínas, glucosaminoglicanos, hialuronato y proteoglicanos.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: