Saltar a la Comba: ¿Cuales son sus Beneficios?.

Saltar a la Comba: ¿Cuales son sus Beneficios?.

saltar a la comba

Estos son muy evidentes, de hecho os permite desarrollar más sus capacidades cardiovasculares, de hecho, podéis cruzar el saltar a la comba junto con el running y el sprint para tonificar y desarrollar partes del cuerpo que generalmente no llegamos.

Abdomen Tallado y Desarrollado.

El abdomen es la zona de control del cuerpo, con ella realizamos todo tipo de actividades, y más aún si os practicáis Artes Marciales Mixtas.

Sin embardo. Se tiene entendido que al practicar al Crossfit tienes esta labor completa, también puedes ejercitar abdominales saltando a la comba ya que es una actividad un tanto divertidilla y podéis pillar unos buenos abdominales sin darte cuenta.

Tonificar los Brazos

Saltar a la comba es un gran ejercicio para trabajar los músculos superiores, debido a su movimiento repetitivo, además que los estiliza y quema la grasa que teneros en esa zona.

Optimizar la coordinación y el Equilibrio

Cuando practicáis artes marciales es imprescindible que tengáis un buen equilibrio y una buena coordinación, de lo contrario es imposible que lleves un buen combate, por ejemplo, ¿Cómo darás una patada precisa?

Desarrollar tu agilidad en los pies

¿Cuántas veces has visto a boxeadores saltar a la cuerda? Esto se debe al desarrollo de la velocidad de los pies y la agilidad de los miembros inferiores.

Al Artista Marcial le va de maravilla, tener una buena agilidad y sincronía es lo más recomendable.

Mejora cardiovascular y respiración

Siendo este un ejercicio muy aeróbico, te permite ensanchar los pulmones, controlar la respiración, mantener el diafragma ejercitado y si te toca un combate en el cual ponéis a prueba tu resistencia, rendiréis como unos barbaros en el ring o el cuadrilátero.

Como  habéis visto, es bastante beneficioso saltar a la comba, así que dime ¿Qué estáis esperando?

También Podéis Aprender:

¿Cómo os beneficia el Crossfit?

¿Cómo llevar una dieta saludable?

¿Sabéis que en las dietas es indispensable un buen Batido de Proteínas?, ¡Aquí en Kasikao te las traemos de oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.