batido para adelgazar

Cuando se trata de bajar peso es importante que tengas en cuenta que además de ser físicamente activo y llevar una alimentación sana es necesario que desintoxiques tu cuerpo, con este batido. Es por ello que hoy te daremos a conocer un batido detox que ayudará a eliminar todo aquello que tu cuerpo no necesita y eso automáticamente contribuirá a que pierdas la grasa que se acumula en tu cuerpo.

la piña es un excelente quemador de grasa y su consumo ayuda a perder hasta tres kilos en una semana. Esto sin omitir que, al ser diurética, evita la retención de líquidos.

Mientras que la papaya favorece la depuración de toxinas, ya que el 90% de su composición es agua. Además, es rica en fibra, así que acelera la digestión, y su licopeno frena la inflamación del cuerpo.

La piña y la papaya serán tus frutas favoritas de ahora en adelante, pues además de ser deliciosas y nutritivas, son perfectas para desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa. Además, ayudan en el proceso de digestión y a sentir saciedad, por lo que este batido es perfecto para adelgazar.

Ingredientes

  • ¼ de papaya
  • ¼ de  piña
  • 1 taza de leche de almendra o agua
  • 1 trozo de pepino o sábila
  • Opcional: hielo

Solo coloca estos ingredientes en tu licuadora y ¡a disfrutar este delicioso batido!

Tambien tenemos para ti estos suplementos nutritivos:

Chocolate, Fresa, Vainilla

Chocolate, Fresa, Vainilla

ISO WHEY ZERO

42.95