A Txutxi Del Valle no le ha sentado bien que Bradley Skeete dé por segura su victoria ante Kerman Lejarraga

A menos de dos semanas de pelear con Kerman Lejarraga por el título de Europa del peso wélter, Bradley Skeete habló para el canal británico BoxNation sobre el combate que tendrá lugar el 28 de abril en el Bilbao Arena. El boxeador londinense se mostró muy convencidos de sus posibilidades, dando por segura su victoria ante el de Morga. El privilegiado puesto de “El Revólver” en las listas mundiales de la WBA, parece que es el principal aliciente de Skeete, que ansía enfrentarse al vencedor de la pelea que realizarán el 14 de julio en Malasia el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthyse.
“Veo esta pelea como un escalón hacia el futuro. Le ganaré y ocuparé su puesto en las listas de la WBA, donde no estoy clasificado. Matthysse tiene el título y peleará con Manny Pacquiao. ¡Quiero enfrentarme con el ganador de ese combate!”, dijo Skeete, que no hizo referencia alguna a su próximo rival.
Las últimas declaraciones del británico no han sentado nada bien al equipo de Kerman Lejarraga, que siempre ha actuado con respeto hacia el oponente. “Son ya varias ocasiones en las que nos desprecian, y están vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Kerman se dedica a entrenar para ofrecer su mejor versión el 28 de abril, la afición lo va a arropar en esta cita histórica”, comenta Txutxi Del Valle, entrenador del boxeador vasco.
“Quien está clasificado en la WBA es Kerman, y no Skeete. Si ganamos el 28 subiremos algún puesto más, y quien realmente estará cerca de disputar el título frente al ganador del Pacquiao vs. Matthyse será Kerman”, asegura Del Valle, molesto con las recientes palabras de Skeete.