Filtro

Rings y jaulas de boxeo  de 750 pies cuadrados (69 metros cuadrados) mide 32 pies (9.7 m) a lo largo y 6 pies (1.82 m) de alto, y se creó teniendo en cuenta tanto la seguridad como la equidad. Sus paredes y superficies acolchadas protegen a los peleadores de caerse (o ser lanzados) fuera del ring. Los ángulos amplios evitan que los peleadores queden atrapados en una esquina sin salida. Como el boxeo se realiza en un ring cuadrado y la lucha se practica en un círculo, el ring procura no darle ventaja a ninguna disciplina de artes marciales.

Mientras la pelea está en curso, solo los dos peleadores y un referí pueden estar en la celda. Entre asaltos, se abren las puertas para que su equipo y cutmen ingresen a la reja.
la jaula tiene una esquina azul y una roja, y se asigna una a cada peleador. Usan cinta roja o azul alrededor de sus guantes para indicar a qué esquina pertenecen para cada pelea en particular. Luego de entrar, los oponentes esperan en sus esquinas respectivas hasta que el referí da comienzo a la pelea.