Filtro

A pesar de que los Escudos Manoplas y Paos se adaptan especialmente al impacto proveniente de los movimientos rápidos del kick boxing, pueden también resistir diferentes golpes, como resultado de la práctica de otros deportes de contacto como el boxeo y muay thai.

Han sido elaborados minuciosamente a mano, con piel y espuma de alta intensidad para garantizar seguridad al coach, pero también a quien golpea.

Impresos en la parte frontal de la almohadilla, son cómodos  y resistentes a los golpes más duros debido a la protección adicional con la que cuentan.

Son compactos y ligeros  para una excelente absorción del impacto de patadas rápidas, precisas y potentes.

Muy ligera, con execelente absorción de impacto. La forma curvada permite un mayor control al coach durante el trabajo de manoplas. Compartimento para la mano de gran adaptabilidad con ajuste mediante cuero acolchado en muñeca y tira con cierre en velcro.

Superficie para la palma contorneada, permitiendo un mejor agarre. Forro interno de gran comodidad de poly/nylon para una ventilación más rápida. Protección extra en muñecas, antebrazos, manos y dedos