Tenemos los mejores artículos de nutrición: Proteína, Creatina, Aminoácidos, y muchos más. Tenemos los mejores artículos de nutrición, para que siempre estés en buenas condiciones para tus entrenamientos y combates. Proteínas que te mantienen bien alimentados y acondicionados los Músculos.

Los Aminoácidos que sirven para aumentar la síntesis de proteínas, aumentar la hipertrofia muscular, mejorar la recuperación del ejercicio, aumentar la resistencia muscular, mejorar la eliminación de glucosa, aumentar la energía y aumentar la gluconeogénesis (el proceso metabólico en el que la glucosa proviene de fuentes no carbohidratadas)

Los quemadores de grasa son sustancias que aceleran el metabolismo, aumentando de esta forma el gasto de energía. En algunos casos estos disminuyen el apetito.

Sí es cierto que en el uso aislado de los quemadores de grasa no está demostrada su efectividad. Pero al combinarlo con otras medidas la efectividad aumenta. Pasa saber con qué se han de combinar hay que saber que existen dos tipos de quemadores. Los termogénicos y los lipotrópicos.