Filtro

Chocolate, Fresa, Vainilla

Chocolate, Fresa, Vainilla

ISO WHEY ZERO

42.95

Chocolate, Fresa, Vainilla

Café, Chocolate, Fresa, Limón, Vainilla

Chocolate, Fresa, Limón, Melon, Vainilla

Chocolate, Fresa

OVOFULL 600GR.

23.50

Chocolate, Fresa, Vainilla

Pure Isolat

48.50

Chocolate, Vainilla

Chocolate, Fresa, Limón, Vainilla

Chocolate, Fresa, Limón, Vainilla

Strawberry White Chocolate Flavor

Chocolate, Platano, Vainilla

¿Quieres mantenerte bien alimentado como todo buen luchador? traemos para ti las mejores proteínas. Mantén tu dieta lo mejor posible con proteínas de Kasikao.

Los batidos de proteínas pueden contener ingredientes que incrementan el rendimiento físico del deportista, así como pueden proporcionar mejores resultados. También desde un punto de vista económico, los batidos de proteínas son mucho más baratos que comprar carne o pescado.

Este tipo de batidos son útiles para la reparación y construcción de las fibras musculares. Especialmente para el entrenamiento en artes marciales. La persona practicante necesita suplementos alimenticios que restauren la energía, mejoren el rendimiento durante todo el entrenamiento y den fuerza. Los hay de diferentes ingredientes. Hay tantos que tal vez no conozcas lo que son o no sepas los efectos que producen cada uno. Así que vamos a resumir los mejores ingredientes que debes comprar y explicar los beneficios de cada uno.

La proteína del suero es un complemento ideal para ganar músculo, pero debe estar asociado a un plan de nutrición a medida con un entrenamiento regular y un tiempo de recuperación respetado. El suero es una excelente fuente de proteína, fácil de digerir y que mejora el sistema inmunológico.