KASIKAO

 +34 633 03 42 33 Horario: 17 a 21 hrs

Info@kasikao.com |  Mi Cuenta

EnglishFrenchPortugueseSpanish

Consejos de entrenamiento MMA para principiantes.

Mejora tu rendimiento con estos consejos MMA:

1. Trabaja tu potencia física

Mediante la formación de tu potencia física podrás aumentar el poder de tus golpes y patadas. Esto se debe a que toda la fuerza y poder se encuentran concentrados en el centro de tu cuerpo. Es desde este punto que proviene toda tu fuerza. Trata de hacer ejercicios que aumenten tu musculatura del abdomen tales como abdominales y sit-ups. Sin embargo, no abandones los otros músculos, también son de mucha importancia.

2. Comer los alimentos correctos

La dieta de un luchador de MMA tiene que ser rica en proteínas, grasas y carbohidratos. Necesitarás tomar suplementos nutricionales para aumentar tu nivel de proteínas, y asegúrate de que estás consumiendo suficientes calorías por día para mantener tus niveles de formación.

3. Se paciente

Al igual que Roma no se construyó en un día, no te convertirás en un luchador de MMA durante la noche. Lo peor que puedes hacer es precipitarse en tu entrenamiento y comenzar a hacer ejercicios que están por encima de tu nivel. Siempre debes avanzar, pero ten presente que se necesita tiempo para construir los músculos, fuerza y flexibilidad.

4. Conoce tus debilidades

Ten siempre presente cuáles son tus debilidades con el fin de mejorar. Regularmente evaluar tu régimen de entrenamiento, para poder así desarrollar una estrategia física optima.
Entrar en el campo de entrenamiento de MMA puede ser difícil, especialmente si no tienes ninguna idea por dónde empezar. Con perseverancia y el esfuerzo continuo, podrás en corto tiempo notar las mejoras en tu cuerpo y estado físico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.