KASIKAO

 +34 633 03 42 33 Horario: 17 a 21 hrs

Info@kasikao.com |  Mi Cuenta

EnglishFrenchPortugueseSpanish

Enhorabuena peleador de k1 Nevi Goldenboy se titula campeón España

nevi goldenboy

Este fin de semana se tituló Campeón Profesional K1 (60kg) de España el peleador Nevi Goldenboy.

El triunfo lo obtuvo enhorabuena, luego de un combate muy limpio de 5 asaltos contra un gran rival, Karim Zamora.

Patrocinado por Kasikao, un logro alcanzado para este joven que al verse ganador del Campeonato Profesional K1 de España en su categoría, agradeció públicamente a través de la red social y personal de Facebook a todos los que le brindaron su apoyo.

“Un sueño hecho realidad”

“Un sueño hecho realidad, por fin logramos  el título de España contra un gran rival  y una gran persona, Karim Zamora, un combate muy limpio de 5 asaltos.

Quiero agradecer a todos los que estuvieron apoyándome, me dieron mucha fuerza y quiero darle las gracias en primer lugar a mi entrenador  Luis por darlo todo conmigo en la esquina  y como no a mi segundo entrenador Jesús por estar siempre conmigo, allí dándome  caña en cada entrenamiento y motivándome, soy su caballo de batalla como él dice siempre, todo sacrificio tiene recompensa ahora toca disfrutar  del título y seguir entrenando  más fuerte que esto, es solo el principio”, escribió Nevi en su Facebook.

Actualmente, Nevi Goldenboy ha participado en 8 combates profesionales, con 5 victorias, 1 victoria por ko, y 3 derrotas.

Con esta trayectoria marcó la pauta en el Campeonato y Combates de Kick Boxing Profesional de España 2018, ante su rival Karim Zamora, cuya experiencia se resume hasta el momento en 29 combates profesionales, 18 victorias , 1 victoria por Ko y 11 derrotas.

Por otro lado, el Centro Deportivo Chon Ji, del cual forma parte  Navi Goldonboy, también hizo extensivo su agradecimiento a Kasikao, por su respaldo como exponsor del ahora Campeón de España.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.