Jake Hager cree que debutará este año para Bellator

Jack Hager cree que debutará este año para Bellator

Con el fin de hacer crecer el “bellator” Scott Coker no se ha negado a firmar a peleadores que han tenidos un pasado debutando en la WWE. Así como lo han hecho antes firmando a nombres de la talla de Fedor Emelianenko, Chael Sonnen, Rory MacDonald, Benson Henderson o Ryan Bader, y ahora con jake hager.

 

A finales del año pasado se conoció que Jake Hager, mejor conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Jack Swagger, había firmado con la empresa de MMA Bellator, luego de que su relación laboral de 12 años con la WWE acabó.

 

Aunque haya pasado ya un año de que haya firmado con dicha empresa, y aún no haya debutado, le comentó a Submission Radio que se presume que espera debutar antes que finalice el año 2018:

“Sí, creo absolutamente que voy a pelear en el 2018. Es demasiado tarde ahora para pelear dos veces en el 2018. Me ocupé demasiado con la lucha libre profesional haciendo Lucha Underground a comienzo de año. Me permitieron hacer eso para continuar haciéndome de un nombre fuera de la jaula. Sabes, en serio significa mucho cuando te facilitan las cosas y te hacen sentir que eres querido ahí”.

Hager competirá en la división de los Pesos Pesados.

Uno de los grandes beneficios de debutar para la empresa Bellator, es que te permiten hacer actividades ajenas a las MMA. En el caso de Jake Hager, permitiéndole poder seguir desempeñándose como luchador profesional estando bajo contrato con la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.