Johny Hendricks contra Brennan Ward “a puño limpio”

Johny Hendricks contra Brennan Ward “a puño limpio”

Johny Hendricks contra Brennan Ward “a puño limpio”.

Johny Hendricks contra Brennan Ward “a puño limpio”

Johny Hendricks culminó su carrera en el mundo de la MMA el día 27 de junio, recalcando su deseo de dedicar su vida en un nuevo aspecto de su carrera pero esta vez como entrenador. El ex campeón de peso welter de UFC Johny Hendricks regresará a la competencia profesional menos de un año después de retirarse, abandonando los guantes de MMA de 4 onzas para luchar en el  World Bare Knuckle Fighting Federation.

Lo particular en las peleas de WBKFF  es que son del tipo de peleas que se da a “puño limpio”. Los participantes no pelean con guantes sino con vendan que les cubren los nudillos.

Hendricks (18-8) luchó en el UFC después de perder su título de peso welter contra Robbie Lawler a finales de 2014, y solo logró dos victorias en sus últimas siete peleas por la promoción. Su último combate fue contra Paulo Costa en noviembre de 2017, perdiendo por nocaut técnico en el segundo asalto.

Al igual que Ward (14-6) también anunció recientemente su retiro de MMA después de que se vio obligado a retirarse de su pelea programada contra Andre Fialho en Bellator. El veterano de Bellator MMA, una vez desafiado por el título mediano contra Alexander Shlemenko, pero perdió por sumisión.

El WBKFF librará este combate el próximo  9 de noviembre, en el Casper Events Center en Wyoming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.