KASIKAO

 +34 633 03 42 33 Horario: 17 a 21 hrs

Info@kasikao.com |  Mi Cuenta

EnglishFrenchPortugueseSpanish

LE HUNDEN LA FRENTE DE UN BRUTAL CODAZO, ASÍ FUE COMO PASO.

 

Todos los deportes de contacto te pueden provocar lesiones. Pero algunas son más dolorosas y desagradables que otras. Jeremy, luchador de Muay Thai sufrió un duro codazo que le hundió la frente. Por suerte, el luchador ha sido operado con éxito y su aspecto vuelve a ser como el de antes.

A través de Facebook se difundieron las fotos donde, se puede observar ver el grave hundimiento en la frente de Jérémy a causa del golpe.

A pesar del grave golpe la pelea no se detuvo y Jérémy no se tambaleó.

Después de unas horas en el hospital, el peleador francés fue operado y le instalaron una placa de titanio en el cráneo.

Jérémy no sufrió daño cerebral y ni siquiera se sintió mareado por el brutal golpe.

 

Miles de peleadores de muay thai viajan a Tailandia todos los años con la intención de perfeccionar su técnica para convertirse en profesionales. Pero como sucede en todo deporte de contacto, este sueño tiene también grandes riesgos.

La imagen del escalofriante agujero en su frente se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde muchos se preguntaron por su estado de salud. Felizmente, su compañero de equipo Jonny Betts confirmó que ya se había sometido a una cirugía para volver el cráneo a su normalidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.