MANNY PACQUIAO ADMITE QUE YA NEGOCIA PARA COMBATIR CON CONOR MCGREGOR

manny pacquiao y mcgregor

 

 

El filipino podría enfrentar al peleador de artes marciales mixtas en abril de 2018.

Los rumores de que Pacquiao peleará contra McGregor van subiendo de intensidad,  sobre todo después que el filipino encendiera la mecha en sus redes sociales publicando, el acercamiento que se ha producido entre ambas partes.

“Si la negociación avanza, por nosotros dos no hay ningún problema, todo OK”, dijo Pacquiao, que tiene en común con McGregor el hecho de haberse enfrentado, y perdido, con el estadounidense Floyd Mayweather Junior en el que fue el primer combate de boxeo profesional de McGregor, la estrella más mediática de la UFC, y que se mantiene callado después de las declaraciones de Pacman.

Pacquiao, de 39 años, abandonó su retiro del boxeo, que dejó a un lado para iniciar una carrera política en su país, para perder en julio ante el australiano Jeff Horn. Por su lado, McGregor no ha vuelto a pelear, ni en las MMA ni en boxeo, desde que el pasado verano perdió en Las Vegas ante Mayweather.

El nombre de McGregor es solo uno de los que Pac Man baraja para esa presentación. Los otros candidatos a compartir el cuadrilátero con él son el estadounidense Keith Thurman, campeón mundial welter de la AMB y el CMB, y el australiano Jeff Horn, quien lo venció y le arrebató el cetro welter de la OMB en su último combate, en julio de este año.

La gestación de un mega-combate es lenta, todavía falta mucho para saber si son deseos de Pacquiao o realidad de ambos, aunque masquenada depende  del entendimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!!
¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades ?
Powered by