+34 633 03 42 33 Horario: 17 a 21 hrs

Menú

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Catálogo

Mini Carrito

Nosotros

KASIKAO

Podriamos empezar con lo típico, somos una empresa joven y bien formada, (bla, bla bla…) pero vamos decir quiénes somos de verdad.

¿Quienes Sómos?

Somos varios amigos de distintas edades que estamos unidos por una pasión, los deportes de contacto, así surge la idea de crear una marca para tener siempre material para nuestros gimnasios.

La cosa funciona y tras varios años haciendo algo de material, decidimos ponernos serios y trabajar por un objetivo común, fabricar artículos deportivos de calidad a un buen precio, pensando en todo.

Hemos patrocinado algunos de los mejores eventos de K1 de España, como los K1 de Mallorca y Canarias, Enfusion Mallorca y Benahavis, además organizamos el primer gran evento de K1 “Es España” trayendo a Andy Sower vs Abraham Roqueñi y demás…

Estamos decididos a tener la mejor relación precio-calidad del mercado, cada día disponemos de más clientes como tú y lo que es mejor más clientes satisfechos.

En Kasikao la exigencia de nuestros clientes nos impulsa a superarnos cada día y entrar al ring del mercado con grandes competidores y nuevas plazas, ahora vendemos a toda España, Portugal, Francia, Italia.

Nuestro material fabricado en Pakistán es personalizado, hecho a mano, cuidadosamente elaborado y celosamente diseñado pensando en las necesidades de los deportistas, porque para ser el mejor simplemente ha que entrenar con los mejor.

Mejoramos constantemente para que el público final aproveche hasta el final nuestros artículos, que además son duraderos, esto nos posiciona entre los mejores de toda España.

Guantes de boxeo, prendas deportivas, protecciones y accesorios, es parte de la especialidad de la casa.

Como marca Kasikao, prestamos la misma importancia al patrocinio de atletas con proyección y de Clase A de los diferentes deportes de contacto Boxeo K1 MMA Kick Boxing y Karate como el caso del peleador Daniel Puertas Gallardo.

De igual forma se hace destacar en todos los eventos que se llevan a cabo en Andalucía, así que no dudes en llamarnos si quieres que estemos allí.

Todos los precios en la web son con IVA incluido.

Te animamos a seguir comprando y ante cualquier duda escribe al WhatsApp +34 633 034 233 y en el menor tiempo posible te resolveremos todas las dudas que puedas tener.