Christian Brorhilker

Christian Brorhilker, conocido popularmente como el ‘Potro Germano’ anima a todos los amantes de los deportes de contacto a la gran velada de MMA y K1 del próximo 30 de junio en Es Fogueró.

La sala magna de Es Fogueró (Palma) se vestirá de gala para acoger una nueva velada de los deportes de contacto. Un evento que contará con una extraordinaria puesta en escena con un espectacular equipo de sonido, iluminación y pantalla gigante.

Entradas ya a la venta. (Sólo 700 localidades)

Todos los presentes que dispongan de entrada preferente podrán adquirir cena por 15 euros adicionales.

Esta organización, decidió que la entrada general será de 20 euros (anticipada).

Christian Brorhilker, el 'Potro Germano', en acción

Christian Brorhilker, conocido popularmente como el 'Potro Germano' anima a todos los amantes de los deportes de contacto a la gran velada de MMA y K1 del próximo 30 de junio en Es Fogueró.La sala magna de Es Fogueró (Palma) se vestirá de gala para acoger una nueva velada de los deportes de contacto.Un evento que contará con una extraordinaria puesta en escena con un espectacular equipo de sonido, iluminación y pantalla gigante para que el respetable no pierda detalle de la velada.Entradas ya a la venta. (Sólo 700 localidades)Todos los presentes que dispongan de entrada preferente podrán adquirir cena Es Fogueró por 15 euros adicionales.La organización, con la finalidad de fomentar la asistencia de público, ha decidido que la entrada general será de 20 euros (anticipada).Organiza: CB PromotionsSigue toda la actualidad del evento en: Nopongaslimites.com y diario Ultimahora.esEl portal Nopongaslimites.com será en medio de comunicación oficial de la velada. Nopongaslimites

Posted by Cronica Del Deporte Balear on Friday, 1 June 2018

Organiza: CB Promotions