KASIKAO

Envíos gratis a partir de 69.90 € de pedido

Luego de que su combate se suspendiese en Nueva York un día antes, Jon Fernández “jonfer” (14-0, 12 KO) se ha marcado una nueva fecha para su nuevo Debut, el día Viernes 20 de Abril del año en curso.

Este va a ser su primer debut de este año, y pues será en Casa, en el  Polideportivo Fadura de Getxo. El equipo de Fernández tiene la intención de que la pelea tenga su vuelta en USA, pero eso queda en segundo plano, ya que esta no será una pelea sencilla.

Fernández estará puño a puño con otro hombre con la mano pesada, y este es Juan Huertas (14-1, 10 KO), en una pelea a ocho asaltos según lo pactado. El panameño, Huertas, de 25 años, se ha convertido en una estrella para sus compatriotas debido a que ha sido el primero, desde 1972, en clasificarse para los juegos olímpicos (2012) una proeza que desde el siglo pasado no había ocurrido.

La principal dificultad que presenta Huertas es su altura, ya que será el primer rival del Vasco que mida unos centímetros más que él. Parece ser que el Objetivo del Equipo de Jonfer es que el peleador Español vaya adaptándose a diferentes peleas, bajo condiciones distintas y de esa manera gane una buena experiencia, y en este caso con el Panameño, se las verá algo cuesta arriba. Sin duda una interesante prueba para que el vasco siga sobrepasando a todas las expectativas que hay puestas sobre él. 

Kasikao, tu tienda deportiva

 

Dejar un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?