KASIKAO

Envíos gratis a partir de 69.90 € de pedido

Los batidos de proteínas, si estás realizando un entrenamiento físico intensivo, ya sea enfocado a la resistencia o a la ganancia de fuerza y masa muscular, pueden convertirse en tus mejores aliados a la hora de alcanzar tus objetivos. Los batidos de proteínas complementan el número de comidas que realices durante el día, y te facilitan cumplir con la cantidad necesaria de proteínas diarias. Pero no queda ahí, al aportar nutrientes de calidad, y esenciales para numerosas funciones dentro del organismo, complementarán la dieta de cualquier persona, aunque no mantenga una alta actividad física.

Beneficios de los batidos de proteínas

1) Los batidos de proteínas proporcionan una alta concentración de aminoácidos esenciales, en especial, aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) para mantener y reparar el tejido muscular.

2) Los batidos de proteínas estimulan la síntesis de proteínas musculares (gracias a la presencia de leucina) después del ejercicio para reducir el daño muscular y mejorar la resistencia.

3) Sus características en relación con el alto valor biológico, contribuyen a ser una perfecta fuente de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular.

4) Aportan altos niveles del aminoácido condicionalmente esencial glutamina, para elevar su presencia en plasma. Durante épocas de máxima carga además de una restricción calórica, puede conllevar un déficit de este aminoácido.

5) Ofrecen una forma rápida, cómoda y práctica de tomar proteínasSe ha demostrado que para actividades de resistencia ayuda a reducir la pérdida de masa muscular.

6) Proporcionan una fuente de energía adicional, fomentando el relleno de glucógeno y mejora la recuperación muscular.

7) Ayudan a los atletas a mantener un balance de nitrógeno positivo para reducir al mínimo la degradación muscular y mejorar la reparación del músculo y su recuperación.

Dejar un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?