KASIKAO

 +34 633 03 42 33 Horario: 17 a 21 hrs

Info@kasikao.com |  Mi Cuenta

EnglishFrenchPortugueseSpanish

¡Regreso del boxeo a la televisión de pago en España!

boxeo televisión

El canal XTRM se estrena este fin de semana en Vodafone TV, Grupo Euskaltel y Cable Local. Ofrecerá veladas de boxeo internacionales en directo por televisión. Frampton vs Donaire, la primera.

XTRM es el nombre del proyecto que los amantes del boxeo estaban esperando. Este canal, que pueden disfrutar de los abonados de Vodafone TV, Grupo Euskaltel y Cable Local, ofrecerá veladas de primer nivel internacional en directo. Su estreno del boxeo será este sábado 21 de abril con la disputa del Campeonato del Mundo interino en su versión de la Organización Mundial de Boxeo (WBO en inglés) entre Carl Frampton y Nonito Donaire. La retransmisión arrancará a las 21:00 y se podrán ver tres combates más de la velada con la narración de Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce.

Esta velada no será la única, ya que esta nueva plataforma pretende dar una continuidad al noble arte en la televisión de pago. Su próxima cita será el 19 de mayo, ofreciendo el combate entre Lee Selby y Josh Warrington. Todavía la cadena no ha confirmado más eventos, pero cuenta con una acuerdo con el promotor Frank Warren para ofrecer sus peleas, por lo que prevén poder ofrecer en directo el retorno de Tyson Fury, entre otros.

Agradecimiento a as.com por ser la fuente de esta información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.