Filtro

Saco 180

115.00

Bola Loca

33.50

Pera Pequeña

33.50

Punching Altura

148.00

Saco Oval Piel

95.00

Saco Perol Charlie

130.00

Saco BABY

54.95

Saco oval Charlie

138.00

Los sacos de boxeo te permiten practicar de manera repetitiva, ciertos movimientos adecuados y necesarios para estos deportes, la práctica busca un objetivo cuádruple, perfeccionar el gesto, fortalecer tus músculos, automatizar tu gesto e insensibilizar tus huesos y piel de las extremidades del saco.

Con respecto al gesto, en una primera etapa se ensayan los movimientos bajo la supervisión de un entrenador o algún experto hasta que consigas los gestos más óptimos. La automatización se repetirá las veces que sean necesarias hasta que logres conseguir actos reflejos sin necesidad de contar la presencia de tu supervisor.

Seguido de todo esto, empieza la fase más larga del entrenamiento, el fortalecimiento con el saco de boxeo. En esta etapa es donde endureces tus músculos debido al frecuente uso de tu saco.

Dependiendo del entrenamiento que pretendas realizar con el saco, existen diferentes modelos para dichas prácticas. Los más grandes y más pesados, están diseñados para desarrollar la potencia de los golpes, mientras que los menos pesados y más pequeños se utilizan para desarrollar tus reflejos y la velocidad de tus movimientos.

Lógicamente el entrenamiento frecuente genera potencia  y también resistencia cardiovascular, aunque también incrementa el fortalecimiento de las piernas que son las que te permitirán situarte en las posiciones más ventajosas para esquivar o golpear.