KASIKAO

 +34 633 03 42 33 Horario: 17 a 21 hrs

Info@kasikao.com |  Mi Cuenta

EnglishFrenchPortugueseSpanish

¿Por qué cada día se hace más importante que las personas usen suplementos?

Si bien, lo ideal sería que la alimentación que todos llevan cubriera el 100% de los requerimientos diarios, es sumamente difícil alcanzarlo. Los alimentos cada día se producen con el uso de un mayor número de químicos, fertilizantes y conservantes que le restan en sus propiedades nutritivas. para ello ayudan los suplementos.

tienda boxeo kasikao nutrición proteínas creatina  alimentación

Además, los hábitos de vida de las personas se vuelven cada vez peores, producto de la rapidez con la que llevan su día a día y con la falta de cuidado personal, alimentación y actividad física. Todo esto sumado a que el ser humano tras la mala alimentación genera daños a nivel gastrointestinal que lo limitan y no absorbe todos los nutrientes necesarios de los alimentos.

Por ello se hace cada vez más importante que para superar estos problemas a nivel nutricional, las personas usen suplementos, con preparados de hidrolizados de proteínas, concentrados de carbohidratos, carnitina, creatina, aminoácidos ramificados, suplementos vitamínicos, minerales, entre otros. Asimismo, con una dieta saludable (completa, suficiente, variada y equilibrada) ajustada a las necesidades energéticas diarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.